Ocasa

Servicio ocasa mercado libre

Compre unos productos por Mercado Libre y pactaron la fecha de entrega .el día 12/11/19. Mi familia espero los productos todo el día desde la mañana hasta casi noche. Y no han pasado. La compra por mercado libre aclaraba que sería un envio full. Que llegaría rápido a destino, y no fue así. Ahora con suerte debo esperar a el día 14 o 15 para que me lo entreguen. Y si no es así ir a su sucursal? me cómi el que me dijeran que pasaron por mi hogar cuando no fue asi. Estoy hasta la cabeza de este servicio de ocasa. Pactan una fecha y no la cumplen. Almenos que digan que estan atrasados pero no decir que pasaron y no encontraron a nadie por que no fue asi.

Compre unos productos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y pactaron la fecha de entrega .el día 12/11/19. Mi familia espero los productos todo el día desde la mañana hasta casi noche. Y no han pasado. La compra por mercado libre aclaraba que sería un envio full. Que llegaría rápido a destino, y no fue así. Ahora con suerte debo esperar a el día 14 o 15 para que me lo entreguen. Y si no es así ir a su sucursal? me cómi el que me dijeran que pasaron por mi hogar cuando no fue asi. Estoy hasta la cabeza de este servicio de ocasa. Pactan una fecha y no la cumplen. Almenos que digan que estan atrasados pero no decir que pasaron y no encontraron a nadie por que no fue asi.