Ocasa

Robos de los envíos de ocasa

Hace unos días compré un celular en la tienda oficial de electrónica de Mercado Libre así me aseguré de que era una tienda de confianza.

Hace unos días compré un celular en la tienda oficial de electrónica de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> así me aseguré de que era una tienda de confianza. hoy por la tarde recibí el paquete por parte de ocasa. El paquete se veía adulterado, como si lo hubieran abierto antes. Al abrirlo me encuentro con la caja del celular, que dentro no tenía ni el celular ni el cable usb. Únicamente tenía dentro el enchufe del cargador y los auriculares. no hay forma de que mercado libre me haya enviado la caja vacía, y lo más seguro es que alguien del correo esté hurtando los productos. estoy buscando una explicación y espero poder tener mi dinero de vuelta. Lo que hicieron no tiene nombre.
Mayra M  solución recibida:

Al cabo de unos días Mercado Libre fue quien se hizo cargo (aunque el hurto fue por parte de Ocasa) y me enviaron un celular nuevo.