Ocasa

Retraso en los envios de ocasa

Buenas, les cuento que el dia 13-10-16 realice una compra en ml y el envio decia que lo hacian por oca, cuestión que mercado envios arbitro mandar la compra por ocasa empresa que en mi ciudad no tiene oficinas. Hago el seguimiento y dice que llega el dia 19. La espero y no llega, consulto la llegada y dicen q sería el dia 20 tampoco llega, me fijo hoy y el pedido esta demorado, llegaría el dia 25 del corriente. Ml deberia hacer algo porque la gente que usamos el sitio nos sentimos desprotegidos ante estas situaciones