Ocasa

Reclamo por falta de entrega

Hola buenas tardes! me llego una notificación que hoy pasaron por mi casa pero no vino nadie, paso mi celular 02245-422095 por favor contactarse que necesito el envió urgente.

MATIAS A  Solución rechazada:

Ocasa , deja mucho que desear, no me entregaron la compra por qué supuestamente no encontraron mi dirección, compro seguido y jamás tuve inconvenientes con otras empresas, OCASA jamás se comunico conmigo el día de ls entrega , solo me avisaron por mail que no encontraron mi casa despues de haberse retirado, está aportado mi numero de celular y nunca se me aviso antes para coordinar la entrega como lo hace andreani por dar un ejemplo, en fin ocasa son de cuarta , perdi mi compra gracias a ellos, la promima antes de comprar averiguo antes , si viene por ocasa no compro ni por casualidad, espero se publique este mensaje asi lo leen

MATIAS A  Solución rechazada:

Ocasa. Deja mucho que desear , la próxima.vez si lo tiene que entregar ocasa no compro nada, no me entregaron el producto que compre por qué no encontraron mi dirección, compro seguido y nunca tuve problemas , andreani o otros transportes llegan perfecto , ocasa jamás de comunico antes se retirarse con mi compra, el resultado es que perdí la compra gracias a los señores se ocasa , son de cuarta