Ocasa

Reclamo mercado libre

Hace dos dias que quiero contactarme con el bendito 0800 de ocasa santa fe capital mas de 200$ en credito esperando que me atiendan y todos nuestros operadores estan con un llamadoooooo!!! hoy se vence el plazo de entrega de mi pedido, en el seguimiento pusieron que vinieron y no encontraron la direccion. Una semana atras compre dos veces y las dos me llamaron diciendo que estaban cerca y todo ok. Necesito urgentemente el paquete ya que contiene repuesto de in vehiculo... Llamo para saber si lo puedo retirar yo lo cual es una locura pq para algo pago el envio a domicilio y nadie se digna a respordeme

Damaris P

Ni se gastaron en venir. Puro verso

Damaris P  solución recibida:

Tuve que esperar igual nadie se comunico. Vinieron cuando quisieron pero bueno solucionado