Ocasa

Reclamo envio licencia de conducir por ocasa

Me tienen que mandar la reimpresion de mi licencia de conducir y aun no llega a mi domicilio. La tramite hace dos semanas y segun el seguimiento del envio llego a la sucursal ocasa el 11/03 y el 12/03 salio para mi domicilio. Estamos a 19/03 y aun no la recibo. No me mandaron mail ni notificacion de que hayan pasado por mi casa. Me comunico por wpp o por telefono y la maquina solo me dice que salio el paquete a mi domicilio. Estoy sin poder manejar por culpa del correo ya que me vencio la licencia, aun no me llega y necesito manejar para trabajar. mi numero de envio es el pst0074614929

Sebastian D  solución recibida:

Tuve que acercarme personalmente a la receptoria del Correo Ocasa a buscar mi credencial, ya que nunca salio el envio a mi domicilio.