Ocasa

Quiero una solución y el producto!!!!

Realice hace 20 días una compra por Mercado Libre ellos me dicen que el número de envio es: 21639994751.no hay forma de respuesta por ocasa, mercado libre solo me da este número, pero no lo sube a mi cuenta y el vendedor me dice que le contestan que estan demorados. En mi cuenta no lo dice, ya pagué el envio, tampoco puedo cancelar la compra, no me lo permie el sistema, ya trate y a esta altura tengo que pedir el dia en el trabajo o cordinar la entrega y no me dan opciones ni ocasa, ni mercado libre ni el vendedor. Necesito el producto aunque tenga que pagar un envio por mi cuenta. Quiero una solución y el producto!!!!

Realice hace 20 días una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ellos me dicen que el número de envio es: 21639994751.no hay forma de respuesta por ocasa, mercado libre solo me da este número, pero no lo sube a mi cuenta y el vendedor me dice que le contestan que estan demorados. En mi cuenta no lo dice, ya pagué el envio, tampoco puedo cancelar la compra, no me lo permie el sistema, ya trate y a esta altura tengo que pedir el dia en el trabajo o cordinar la entrega y no me dan opciones ni ocasa, ni mercado libre ni el vendedor. Necesito el producto aunque tenga que pagar un envio por mi cuenta. Quiero una solución y el producto!!!!
Maria A

Si es un desastre Ocasa. Mercadolibre no debería trabajar más con ese correo ni permitir que ningún usuario lo utilice

Gabriela C  solución recibida:

Por fin recibí lo comprado!...24 días después....no vuelvo a comprar por mercado libre ni por otro lugar que utilice esta empresa como medio de entrega,...tampoco me gusta como se esta manejando mercado libre en este tema, los envíos están caros, y casi no se encuentra cosas mas que en 3 cuotas...no estoy conforme.