Ocasa

Que pasa con los repartos muchachos??

Enojada es poco! hace un tiempo hice una compra en Mercado Libre y llego mi pedido en tiempo y forma, pese a la mala cara del repartidor que me dijo que era zona peligrosa para su gps, una verguenza que ahora es la segunda ves que hago un pedido y dicen "domicilio no existente", lo vuelvo a pedir y ahora me dicen que no encuentran mi casa!!! me da bronca porque los proveedores de mercado libre tienen que cancelar mi pedido y yo debo hacer todo de nuevo (el pedido), para peor ya no hay stock de lo que compre! deberian descontarle la plata a los repartidores que parece que no "encuentran la direccion" o al gps? de quien es la culpa?

Enojada es poco! hace un tiempo hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y llego mi pedido en tiempo y forma, pese a la mala cara del repartidor que me dijo que era zona peligrosa para su gps, una verguenza que ahora es la segunda ves que hago un pedido y dicen "domicilio no existente", lo vuelvo a pedir y ahora me dicen que no encuentran mi casa!!! me da bronca porque los proveedores de mercado libre tienen que cancelar mi pedido y yo debo hacer todo de nuevo (el pedido), para peor ya no hay stock de lo que compre! deberian descontarle la plata a los repartidores que parece que no "encuentran la direccion" o al gps? de quien es la culpa?
YAM  Solución rechazada:

no!!! aun sigo esperandolos!!!!

15 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder
YAM  Solución rechazada: