Ocasa

Producto que no recibi y domicilio incorrecto!

Hace dos semanas el dia 17/10 hice una compra por Mercado Libre el producto deberia haber llegado el 21/10 y el mail de que estaba en camino me llego un dia antes hoy 28/10 todavia no he recibido ningun producto y me dice que el domicilio es incorrecto a lo que me pregunto como puede ser esto si ellos tienen a direccion bien y si fueron a otra direccion busquen la que si es tan dificil la verdad que una verguenza!

Hace dos semanas el dia 17/10 hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el producto deberia haber llegado el 21/10 y el mail de que estaba en camino me llego un dia antes hoy 28/10 todavia no he recibido ningun producto y me dice que el domicilio es incorrecto a lo que me pregunto como puede ser esto si ellos tienen a direccion bien y si fueron a otra direccion busquen la que si es tan dificil la verdad que una verguenza!
Eugenia D

Son unos hijos de re mil ****s estoy en la misma "domicilio incompleto" cuando hace una semana ellos mismos me entregaron otro envío con los mismos datos. Hay que presentar el reclamo en contra de ocasa en enacom, el ente regulador porque están violando todas las reglas juntas.

Melany Z  Solución rechazada:

Al final cancele la compra me reembolsaron la plata y tuve que comprar a otro vendedor por otro correo,una vergüenza ocasa

25 de Febrero a las 10:43 hs.Responder