Ocasa

Producto no entregado , con aviso de si entregado por parte de ocasa

No se me entrego el producto comprado por Mercado Libre El 28/9/2020 con entrega express y en ocasa figura como entregado, aclarando que estuve todo el dia en mi casa , con detalles claros de domicilio y te. ( nunca me llamaron.

este sera el unico mensaje previo a anulacion de compra y denuncia
en el tracking ocasa figuran horarios raros
numero de seguimiento de envio 40135558064

a la espera de una solucion "

gracias por cualquier ayuda

No se me entrego el producto comprado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El 28/9/2020 con entrega express y en ocasa figura como entregado, aclarando que estuve todo el dia en mi casa , con detalles claros de domicilio y te. ( nunca me llamaron. entre comillas esta el mensaje enviado al vendedor y a mercado libre ( filtran mucho el reclamo, se desligan, y no tengo certeza que les llegue el mensaje. "es la primera vez que ocasa es la empresa encargada de la entrega y no me entrego el producto comprado , nunca tuve problemas alguno en las compras anteriores en mercado libre, creo que tienen que hacerse cargo. este sera el unico mensaje previo a anulacion de compra y denuncia en el tracking ocasa figuran horarios raros numero de seguimiento de envio 40135558064 a la espera de una solucion " gracias por cualquier ayuda
Luis A  Solución rechazada:

Hola Comunidad: Mercado Libre me reintegro eldinero de la compra, pero OCASA aun conserva la posicion de PRODUCTO ENTREGADO , lo cual no es verdad , por lo tanto deseo conservar el reclamo.
Gracias a la comunidad y a disposicion

Luis A  Solución rechazada:

Ocasa no vario su posición y no tiene personas encargadas de atender los reclamos.

Luis A  Solución rechazada:

Nunca se comunicó OCASA con respecto al reclamo de entrega de producto comprado por mercado libre.