Ocasa

Problema con envio por ocasa

Hice una compra por Mercado Libre el día miércoles 04/09/19, llegó el jueves y yo no me encoraba en mi domicilio. Consulte con numero de tracking en su pagina oficial y quedaron en volver en un plazo de 72 hs hábiles. El día viernes 06/09/19 no vinieron pero por tracking figura que si lo hicieron. Encima en mercado libre figura como paquete entregado a las 22 hs (horario en el cual yo no trabajan) donde puedo reclamar o consultar para retirar mi paquete?

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día miércoles 04/09/19, llegó el jueves y yo no me encoraba en mi domicilio. Consulte con numero de tracking en su pagina oficial y quedaron en volver en un plazo de 72 hs hábiles. El día viernes 06/09/19 no vinieron pero por tracking figura que si lo hicieron. Encima en mercado libre figura como paquete entregado a las 22 hs (horario en el cual yo no trabajan) donde puedo reclamar o consultar para retirar mi paquete?
Lucas H  Solución rechazada:

La solución la di yo yendo a la ÚNICA sucursal que hay en toda la ciudad de Córdoba. (en las afueras de la mísma). Fui a consultar "por las dudas" estuviera mi envío ahí, ya que en el tracking figura como entregado.

Lucas H  solución recibida:

Mala experiencia con OCASA. La 1era vez que fueron a mi domicilio no me encontraba y me llamaron. Al día siguiente no fueron y en el tracking figuraba la visita. Tuve que ir personalmente a buscar el paquete a la ÚNICA sucursal en TODA la de Córdoba. Dicha sucursal se encuentra en las afuera de la ciudad. Tiempo y plata perdidos