Ocasa

Problema con el envío

pd: es la primera vez que me pasa esto luego de decenas de compras.

El día lunes 9-9 estuve en mi casa todo el día. La empresa ocasa dice haber visitado mi domicilio y no haber encontrado a nadie, poniendo hora 16.30hs de esto. dice que volverán a pasar pero teniendo estos antecedentes y encima me informo que a más de uno le pasó lo mismo en la plata. Pésimo servicio. Por qué no envían por correo argentino? que tienen excelente servicio. si no me llega el producto quiero cancelar la compra, ya que ir hasta la sucursal ocasa a buscarlo implicaría ir hasta caba, lo cual no tendría sentido que haya pagado envío. pd: es la primera vez que me pasa esto luego de decenas de compras.
Leandro G  solución recibida:

entregaron el producto a otra persona, y me tuvieron que devolver el dinero.