Ocasa

Pasaron volando porq nunca llego

Hice el pedido por mercadolibre, supuestamente llegaba al lunes siguiente. Dice que pasaron 3 veces por el domicilio, coda q no es cierta porque es un local con atención a la calle en una avenida. Dicen q pasaron en el horario de apertura del negocio, q por cierto son 9 horas de corrido. El paquete wsta en barracas y yo en quilmes, no lo voy a ir a retirar porque estoy trabajando. Un desastre. Espero q me devuelvan el dinero del envío o defensa al consumidor va a tener un nuevo reclamo del q ocuparse contra esta empresa berreta.