Ocasa

Paquete no llega

Hola necesito saber si van a pasar por mi domicilio para entregar este paquete 28154807682 que es enviado por Mercado Libre o donde debo retirarlo en carlos paz ya que no vino nadie ayer y dice que tuvieron inconvenientes ajenos a ocsa lo que no logro entender es muy importante mi paquete mi telefono es 2966683519 el repartidor me dijo que me llamaban y yo si no estaba podía decir que pasaran la tranquera y lo dejaran o dejaran en un vecino ya que aca en icho cruz hay confianza para eso gracias quedo atenta

Hola necesito saber si van a pasar por mi domicilio para entregar este paquete 28154807682 que es enviado por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o donde debo retirarlo en carlos paz ya que no vino nadie ayer y dice que tuvieron inconvenientes ajenos a ocsa lo que no logro entender es muy importante mi paquete mi telefono es 2966683519 el repartidor me dijo que me llamaban y yo si no estaba podía decir que pasaran la tranquera y lo dejaran o dejaran en un vecino ya que aca en icho cruz hay confianza para eso gracias quedo atenta
adriana I  solución recibida:

si me llamaron por teléfono y me ubicaron