Ocasa

Ocasa servicio pésimo

es indignante que mientan y digan que pasaron cuando no es así.

Compre un producto por mercado libre que debía ser entregado por ocasa entre ayer y hoy. En el seguimiento me dice que ayer vinieron a entregar el producto y que no había nadie, que volverán en 72 hs. primero, donde vivo la portería hace recepción de correo las 24 hs, jamás tuve un solo problema con una entrega porque siempre hay alguien. Conclusión: no vinieron. segundo, el producto que compre es el regalo de navidad de mi hija, lo compre justamente porque se suponía que llegaba. hice un reclamo telefónico pero no hay nada que hacer, puedo tener suerte y que lo entreguen entre hoy y mañana. es indignante que mientan y digan que pasaron cuando no es así.
Sabrina M  solución recibida:

El paquete llego despues de hacer varios reclamos a Ocasa y ML

24 de Diciembre a las 14:19 hs.