Ocasa

Ocasa servicio de logística nefasto malas experiencias a repeticion

Servicio nefasto el de la empresa ocasa en varias oportunidades lamentablemente tuve la misma experiencia, efectue compra en Mercado Libre el dia 6 de septiembre supuestamente segun el tracking de la empresa con el numero de seguimeinto llegaba el dia 10 ya pasaron dos dias seguidos que tuve que quedarme o dejar a alguien para que reciba y nada no pasaron ...juegan con el tiempo de la gente indiscriminadamente, jamas me paso con otras empresas de logistica, o no pasan o pasan y no te dejan aviso o como en esta oportunidad me figura que pasan y luego no lo hacen, tan dificil es respetar al usuario y al menos actualizar de forma fidedigna el estado del envio y el dia de entrega? y no jugar con la disponibilidad y tiempo del usuario? minima responsabilidad y respeto contractual.

Servicio nefasto el de la empresa ocasa en varias oportunidades lamentablemente tuve la misma experiencia, efectue compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el dia 6 de septiembre supuestamente segun el tracking de la empresa con el numero de seguimeinto llegaba el dia 10 ya pasaron dos dias seguidos que tuve que quedarme o dejar a alguien para que reciba y nada no pasaron ...juegan con el tiempo de la gente indiscriminadamente, jamas me paso con otras empresas de logistica, o no pasan o pasan y no te dejan aviso o como en esta oportunidad me figura que pasan y luego no lo hacen, tan dificil es respetar al usuario y al menos actualizar de forma fidedigna el estado del envio y el dia de entrega? y no jugar con la disponibilidad y tiempo del usuario? minima responsabilidad y respeto contractual.
Veronica  Solución rechazada:

Es increíble después de mas de 10 días de efectuada la compra siguen sin entregarla, y siguen actualizando en la pagina información apócrifa con total impunidad, me hicieron quedar sistemáticamente día tras día a la espera de la entrega en mi domicilio y no lo hacen sin fundamento aparente.Para una entrega que estaba a 40 minutos de distancia, no estoy en otro país ni provincia a solo 40 minutos!!!UNA VERGÜENZA OCASA. llame por undécima vez y no dan respuesta coherente se burlan de la gente. Hace años que compro por MERCADO LIBRE pero nunca mas comprare con MERCADO ENVÍOS. Le recomiendo a los usuarios que NO COMPREN POR MERCADO ENVÍOS sino quieren perder no solo su dinero, sino su tiempo y lo mas importante su tranquilidad porque subestiman al usuario con total impunidad . OCASA no cuenta con mínimos canales, ni intención de efectuar un servicio básico de atención, controles de calidad nulos. PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO RESUMEN.