Ocasa

Ocasa nunca encuentra el domicilio

que nos queda por hacer mas que vivir cancelando ordenes de compra?

El mismo problema que la mayoria. Espere 14hs un pedido de mercadolibre enviado por ocasa. De 9 a 18hs supuestamente hacen entregas. Llamé 2 veces a atencion al cliente y me dijeron que no saben quien es el distribuidor y que la unica informacion que tienen es la misma a la que puedo acceder yo desde la pagina web, haciendo el seguimiento del pedido. a las 20hs del dia de hoy, "el transportista no encontró el domicilio" obviamente no pasó. Encima pausaron y cambiaron el precio en la publicacion donde hice mi compra. que nos queda por hacer mas que vivir cancelando ordenes de compra?