Ocasa

Ocasa no respeta indicaciones dadas en etiquetas de m.l

Hola, soy de carmen de patagones (bs.as.), ciudad hermana de viedma (rio negro) río de por medio. Ocasa está en viedma. En la etiqueta de m.libre puse "respetar horario de entrega de 15 a 18 hs.). Algunas veces han venido dentro del mismo; pero 3 compras simultaneas a distintos vendedores hechas el mismo día, fueron traidas por la mañana, pudiendo esa empresa hacerlo hasta las 16:30 hs., una hora y media tienen para coordinar la entrega en tiempo y forma. lo peor es que ponen un teléfono de contacto el 2920 439409 y nunca atienden y así es imposible ponernos de acuerdo. Hoy apareció uno de los envios por la tarde y todavía falta los otros dos esenciales para mi trabajo, a quien le reclamo el lucro cesante? escribí y llamé a la central ocasa y el operador/a me dice que llame a viedma (imposible si no atienden), en mi mail no recibí tampoco respuesta. Agradeceré sugerencias, como para que ocasa respete las indicaciones dadas en las etiquetas, solo eso! gracias. Silverio.
Silverio P  Solución rechazada:

Hola, Ocasa Viedma no acuerda entregas. Y debo decir que es lógico, ya que da vergüenza ajena ver en qué estado trabajan los empleados. Haganse una idea: Avenida de fácil acceso y estacionamiento, Galpón con entrada para camión; pero usado como depósito con una puertita lateral derecha para que tanto clientes que van a retirar, como los choferes que cargan sus vehículos deban pasar junto a un mostradorcito ubicado casi sobre la puerta, nada que ver con un servicio que una empresa extranjera en pleno **** debiera tener en sus sucursales del interior, como son las demás. Primera vez que fuí y si bien los muchachos me atendieron de primera, lo cual agradezco, pude ver que no dan a basto y no pueden atender el teléfono ni moverse como debieran. Ocasa se nota que está sobrepasada, empresa extranjera según ví su página; pero nada eficiente a la hora de invertir en mejorar (desde la foto de Google map) su servicio en Viedma - Río Negro -

Silverio P  Solución rechazada:

Hola, tuve que ir hasta el galpón donde atienden, en Viedma. Lamento que esa gente deba trabajar en tales condiciones. Pienso no comprar más nada que venga por esa empresa.

Silverio P  Solución rechazada:

Mientras se mantengan las condiciones del servicio local trataré de no usar dicho servicio o sea, no comprar a aquellos vendedores que en ML no envien por Correo Argentino.