Ocasa

Ocasa no me entrego mí compra de mercado libre y me obligan a retirarlo a 45 kms

Hice una compra el 1 de mayo/ 22 en mercado libre y el envío fue hecho por el correo ocasa y me dieron como fecha de entrega el 4 de mayo, utilizó el seguimiento de la compra y dice q pasaron por mí domicilio y no me encontraron y yo estuve todo el día y no dejaron aviso , así q no pasaron para mí el día 6 me llama un empleado de ocasa diciendo q estaba en mí domicilio, y yo justo no estaba le pedí q llamará a mí amiga q tiene la casa en el mismo terreno y no se ocupó ni esforzó en hacerlo y eso q yo compruebo q ella se encontraba en su casa, y me propuso dejar el envío detrás del tejido de mí entrada o dejárselo a cualquier vecino, me pareció algo inrresponsable! le llame ahí nomás para decirle q había quien lo recibiera y ya están a un par de cuadras y no volvió. Llevo mí paquete al correo q está en la ciudad de córdoba y yo estoy a 45 de ahí y ahora hay q retirarlo en la sucursal esa. Nunca tuve problemas con ninguna entrega con correo argentino y menos con andreani q hace años me entrega natura sin ningún tipo de conflicto al contrario es excelente. Ocasa una porquería y sus trabajadores unos maleducados no están capacitados para el trabajo que desempeñan

Silvia G  solución recibida:

Después de hablar a ocasa y que me dijeran que tenía que retirar mí en paquete en un la ciudad de Córdoba, mientras que yo vivo en San Antonio de Arredondo, a 45 kms. A los minutos llegó el repartidor por suerte y gracias a Dios! No era como me habían dicho