Ocasa

Ocasa no me entrega lo comprado

Elo día 8 de octubre compré por Mercado Libre un producto. Hoy es 27 de octubre...¡y sigo esperando! ocasa informa que estuvo en mi domicilio lo cual es falso!!! nunca vinieron!!! hay cientos de quejas de esta empresa. Unos chantas totales!

Elo día 8 de octubre compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un producto. Hoy es 27 de octubre...¡y sigo esperando! ocasa informa que estuvo en mi domicilio lo cual es falso!!! nunca vinieron!!! hay cientos de quejas de esta empresa. Unos chantas totales!

OCASA ES UN DESASTRE!!!

14 de Noviembre a las 18:53 hs.Responder
Horacio M

NUNCA ME TRAJERON EL ENVÍO. ADEMÁS MINTIERON AL DECIR QUE HAN VENIDO A MI DOMICILIO. JÁMAS ME TRAJERON EL PRODUCTO COMPRADO. MUCHO CUIDADO SI REALIZAN ENVÍOS CON ESTA EMPRESA.

14 de Noviembre a las 18:55 hs.Responder
Horacio M  propuso una solución:

NO TIENEN QUE OPERAR EN ARGENTINA. HAY CORREOS MUCHO MEJORES.

14 de Noviembre a las 18:55 hs.Responder
Horacio M

NUNCA VINIERON A TRAERME LA MERCADERÍA. TUVE QUE CANCELAR LA COMPRA Y ME FUE ENVIADA POR OCA.

Sebastián S

Estoy en la misma situación, no me entregan el pedido. Dice que vinieron ayer y es mentira.
Cómo cambiaste de correo?

Hugo S

soy hoy me deberia haber llegado de ocasa una funda para mi tablet galaxy tba **** para 10.1 en mercado libre me figura que ellos no pudieron encontrar mi domicilio que rayos !! unos chantas no llego mi pedido

Marcelo B

HACE MAS DE 15 AÑOS COMPRO EN MERCADO LIBRE Y EN TODO ESE TIEMPO SOLO TUVE DOS PROBLEMAS Y JUSTAMENTE FUE POR VENDEDORES QUE SE MANEJABAN CON ESTA EMPRESA DEL ORTO. SON NEFASTOS, SE ROBAN LOS PAQUETES Y EN EL SEGUIMIENTO INVENTAN QUE FUERON A TU CASA Y NADIE LOS ATENDIÓ CUANDO MUCHAS VECES HE PASADOS DÍAS ENTEROS COMO UN PELOTUDO PENDIENTE ESPERÁNDOLOS. DESPUÉS TENES QUE RECLAMAR EN MERCADO LIBRE Y ROGAR Y PRENDER VELAS PARA RECUPERAR LA PLATA Y NO SENTIRTE ESTAFADO.....

Viviana C

Una vez más la compra enviada por Ocasa, no llega, años comprando en mercado y las únicas que no llegan son las enviadas x está empresa. Acusan que no encuentran el domicilio, cuando las otras empresas no tienen problema.

Carlos F

Me paso lo mismo, por casualidad compre dos productos al mismo tiempo en ML y me los enviaron por Ocasa, me mandaron 3 veces que NO ENCONTRABAN MI DOMICILIO (que, ni Google Maps saben usar???) y después me metieron "entregas realizadas", si, firmo Mandraque, encima ya no me deja cancelar la compra porque según ellos me las entregaron, así que a ver si me responden al reclamo, pero creo que ya me voy despidiendo de la plata, nefasto. Moraleja: NO COMPREN POR OCASA, háganse el favor

Carlos F

Bueno, milagrosamente al final me lo trajeron hoy, pero después de voludearme 2 semanas, fíjense cuando compren algo que no sea por Ocasa

Adrian E

OCASA REBOTA LOS ENVIOS PORQUE SI, Pareciera como si tuviera algun arreglo con MercadoLibre para que el dinero que abonaste vaya a mercadopago. Es la única explicacion que veo razonable. El lunes tenia 7 paquetes para recibir en Cordoba por valor de mas de$*****. Me entregaron 2, y el mismo día devolvieron los restantes a Bs.As. direcamente sin intentar entrega alguna, o permitir que vaya a buscarlos a la sucursal de OCASA.

Jorge C

OCASA siempre me hace lo mismo dice que vinieron y es mentira paso todo el dia esperando la compra y ellos mienten diciendo que no habia nadie...