Ocasa

Ocasa no hace envío puerta a puerta, pero lo cobra

Compro online en la página de topper que no te deja elegir la empresa del envío y lo hacen por ocasa. No es la primera vez que me sucede, marcan el envío que vinieron a mi domicilio las dos veces y no pudieron entregar el paquete, lo cual es totalmente falso ya que en el domicilio siempre hay gente a todo horario. Vivo en un pueblo a 10km de general pico, pero de todas maneras todas las empresas de correos puerta a puerta vienen hasta mi domicilio. ocasa deliberadamente no viene y cobra por el servicio. Después manda un mensaje que el paquete esta en la ciudad de santa rosa (130km de distancia). Ridículo!

gonzalo D  Solución rechazada:

es que la empresa es totalmente ausente. no contesta los teléfonos, mails o chat de la web. el producto no me llegó asi que estoy en un punto muerto