Ocasa

Ocasa no entrega la correspondencia

Primero dicen que no encontraron mi domicilio siendo que vivo en av. Corrientes 4539 (el 1 de abril) después que pasaron el 5 de abril y no me encontraron siendo que yo estaba en mi casa y el timbre funciona perfectamente. Cuando llamo me toman el reclamo dándome un número 281912 y hoy, tres días después de ese reclamo me dan otro número 284773 y vuelta a contestarme que tengo que esperar hasta 72 horas y si no se produce la entrega volver a reclamar. Es una falta de respeto total

Ricardo D  solución recibida:

Se solucionó porque la empresa (Etercor) que me hizo el envío los presionó también . Gracias