Ocasa

Ocasa necesitó mi compra

Hace un mes compre una bomba de agua por Mercado Libre y ocasa se encargaba de traerme el producto no tengo respuesta de ninguna clase y la plata ya la page .usan el dinero de uno y cúando quieran me van a responder o quizás nunca .quiero mi compra por favor no mientan mas .sino pueden con una empresa de reparto dediquense a otra cosa .quizás así no se quemen como lo están asiendo con su mal organización .sin palabras gracias

Hace un mes compre una bomba de agua por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ocasa se encargaba de traerme el producto no tengo respuesta de ninguna clase y la plata ya la page .usan el dinero de uno y cúando quieran me van a responder o quizás nunca .quiero mi compra por favor no mientan mas .sino pueden con una empresa de reparto dediquense a otra cosa .quizás así no se quemen como lo están asiendo con su mal organización .sin palabras gracias
Eugenia D

Ya llegaste al plazo necesario para cancelar la compra??? A mi me dicen que espere 8 dias mas y me devuelven el dinero, lo cual dudo.

Andres Q

No te devuelve n nada el dinero .con el tiempo que pierdo ya pierdo mas de lo que gaste .creo q habría que aserle juicio a mercado libre y después a los otros que ganan con el dinero que uno pierde

Celso S

Si pagaste con la tarjeta denuncia la compra y explicale a la tarjeta. deberian ponerse de tu lado por que deciles que te sentis e*****do.

Celso S

a mi el producto que tenia fecha de llegada el 21/10 ya me lo pasaron para el 26 osea 5 dias mas de espera, los otros 3 que tengo para el 24 me los iran a pasar al mes que viene. yo estoy tratando de cancelar la compra o denunciare a la tarjeta.

Andres Q  solución recibida:

Sin palabra