Ocasa

Ocasa miente cuando dicen que vienen al domicilio del comprador

No recibí mi pedido de Mercado Libre la fecha de entrega era el 29 de abril. Dicen que vinieron 2 veces a mi casa pero no dejaron ninguna tarjeta de visita. Esto ya me pasó 2 veces más cuando hice anteriores compras una de esas compras la tuve que ir a buscar al correo y la otra fue a devolución. Yo no estaba enterada y busque por mi cuenta un telefono para contactarme con ocasa, alli me dice la representante que me deberian dejar un aviso de que vinieron pero es mentira nunca vinieron, nunca dejaron un aviso, yo estaba esperando en mi casa. Además un empleado me llama a mi celular para saber si estoy en casa, demoran mucho. Así no se puede comprar.

No recibí mi pedido de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la fecha de entrega era el 29 de abril. Dicen que vinieron 2 veces a mi casa pero no dejaron ninguna tarjeta de visita. Esto ya me pasó 2 veces más cuando hice anteriores compras una de esas compras la tuve que ir a buscar al correo y la otra fue a devolución. Yo no estaba enterada y busque por mi cuenta un telefono para contactarme con ocasa, alli me dice la representante que me deberian dejar un aviso de que vinieron pero es mentira nunca vinieron, nunca dejaron un aviso, yo estaba esperando en mi casa. Además un empleado me llama a mi celular para saber si estoy en casa, demoran mucho. Así no se puede comprar.
Mabel S  solución recibida:

El producto lo fui a buscar al correo porque me esperaban hasta 5 dias esto me dijeron cuando llamé que iba a devolución.