Ocasa

Ocasa marcó pedido como entregado cuando no es cierto

Hice una compra de una grifería valuada en 700 mil pesos en mercado libre, lo enviaron con ocasa. El transportista marcó a las 23.59hs al pedido como entregado y no es cierto. Ml envió palabra clave así que, no podrían haberlo marcado de esa forma, sin embargo lo hicieron igual. No se quieren hacer responsables. Cuando verifico en el whatsapp de ocasa quién recibió el pedido aparece el nombre de pod masivo - archivo en lugar de aparecer el nombre de la persona que en teoría lo recibió, me contacté y me dicen que espere que no saben quién lo recibió. Nadie lo recibió!!! ml me cierra los reclamos y no reconoce que ocasa robó la mercadería y ocasa no me da una solución tampoco. El vendedor se lava las manos que ellos ya entregaron a ml. Terminaré haciendo denuncia a defensa del consumidor por e*****dores.