Ocasa

Ocasa hace lo que quiere!

Desde ya hace tres semanas que me tendría que haber llegado un producto de mercadolibre. 3 fechas me dieron de entrega y nunca llego. Tengo 4 días para calificar la compra y solamente puedo cancelar la misma el dos de noviembre jaja. Hable con el vendedor y me dijo q hablo con mercadolibre y no se hace cargo! pueden creer? menos mal que están protegidas la compras. Tendre que dejar de comprar en mercadolibre

Juan P

Llego un paquete de los.dos. Tardo 22 dias y no me trajo un empelado de ocasa sino q era una persona q estaba haciéndole un favor a la empresa o alguien q trabaje ahí. Me.dijo q si estaba roto el no se hacia responsable. El otro paquete sigue en bs as y esta hace diez dia eseprando que lo despachen.

Eugenia D

A mi me llego uno de los 2 envios la semana pasada y el segundo (que figuraba como visita a domicilio ese mismo dia) ahora figura como "domicilio incompleto" siendo que es exactamente el mismo domicilio en que me entregaron la semana pasada incluso detallo intersecciones, para colmo ahora si llamas al **** en lugar de atender cruzan las llamadas de la gente reclamando o sea es terapia de grupo telefónica jaja llamas y te atiende gente en tu misma situación. Son unos garcas hijos de remil *****no entiendo como se ****n en nosotros y ni mercadolibre ni nadie hace nada.

Juan P

Jajaja dudo que a los paquetes no se.lo den a cualquiera para q los entregue como en mi caso q lo entrego uno q nada tiene q ver con ocasa. A mi por ahora.lo único.q.me sirvió fue quejarme en con mercadolibre por Face porq por otro medio es imposible. Ultima vez q compro en mercadolibre.

Eugenia D

Yo hable con un representante de acento centroamericano que supuestamente le volvió a reclamar a ocasa y me dijo que lo de ocasa fue una "prueba piloto" para ver como andaban jaja yo a esta altura me veo sin producto y sin devolución de dinero ya que en las condiciones dice que debo anular la compra dentro de los 21 dias de efectuada pero cuando intento hacerlo me dice que espere 9 dias mas y recién ahí puedo anular, lo cual queda fuera del plazo de mercado libre y tambien de la tarjeta de crédito.

Juan P

Claro lo.mismo me pasaba a mi para colmo cuando califique en negativo.me la eliminaron, el.vendedor me decía q mcl le había dicho q no se hacia cargo jaja lo peor q tenia hasta el 25 para calificar lo cual califique antes y recién el.dos de noviembre podía cancelar la.compra. Como que te ****n se las dos maneras.

Eugenia D

Si, yo tambien califique negativo en la que ya me llego porque el vendedor en vez de responderme me eliminaba las preguntas y los hdp de ml me eliminaron la calificación. En fin los únicos que perdemos somos los compradores.

Juan P

Que hdps q son por favor! A.mi el.vendedor no.me.respondió mas desde q le.puse el negativo asiq bueno a dejar de comprarles por un tiempo a estos f****s

Juan P  solución recibida:

Hace.dos dias llego el paquete jaja. Después de estar un mes y medio para dos paquetes sque la conclusión de que no voy comprar en mdl hasta no saquen a esta empresa de cuarta de ocasa. En el único lugar que dan bola es en Face de mdl. Después en ningún otro lado.