Ocasa

Ocasa estafa devolución de producto

Mi compradora de mercado libre no retiró el producto a tiempo en el correo de ocasa el talar. Pasó luego varias veces a consultar por el producto (tapado) y le decían que ya no estaba, que estaba en proceso de devolución. Me acaba de informar la app de mercado libre que mi producto ya fue devuelto a mi domicilio y es mentira!!!! me sacaron mi dinero de la venta, se lo devolvieron al comprador y a mi no me llegó el tapado a mi casa, siendo que hay varias personas dentro de ella. Me notificaron la entrega y es un dato falso. No tengo la devolución.

Marianela D  solución recibida:

Reclamé durante todo el día a OCASA, me contacté con Defensa del Consumidor, Mercado Libre y por este medio. Hoy sin aviso alguno llegó mi tapado al domicilio.