Ocasa

Ocasa es lo peor de argentina

Nunca me llegan las compras que Mercado Libre envia por la empresa ocasa, tengo el codigo de seguimiento ec2afc9553022 y dicen que no encontraron el domicilio, pero es mentira porque nisiquiera se dignan en llamar. tengo varias entregas que devolvieron porque supuestamente no encontraron el domicilio. Es más uno de los empleados nos escribio por whastapp que no alcanzaba a venir por segunda vez .
cuando mercado libre hace los envios por Correo Argentino oca o andreani, no tengo ningun problema con la ubicación, y si no encuentran la casa siempre llaman. Ocasa solo dice que no encontro la direcció que mal empresa. No se dan cuenta que estamos en pandemia y que es imposible ir a cordoba por un paquete.

Nunca me llegan las compras que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> envia por la empresa ocasa, tengo el codigo de seguimiento ec2afc9553022 y dicen que no encontraron el domicilio, pero es mentira porque nisiquiera se dignan en llamar. tengo varias entregas que devolvieron porque supuestamente no encontraron el domicilio. Es más uno de los empleados nos escribio por whastapp que no alcanzaba a venir por segunda vez . cuando mercado libre hace los envios por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> oca o andreani, no tengo ningun problema con la ubicación, y si no encuentran la casa siempre llaman. Ocasa solo dice que no encontro la direcció que mal empresa. No se dan cuenta que estamos en pandemia y que es imposible ir a cordoba por un paquete.
Karen J  solución recibida:

Este reclamo fue solucionado, pero los demás quedarón sin solución