Ocasa

Ocasa aún no recibí el producto

Compré un celular a teconology line por medio de Mercado Libre La gente de tecnology line despachó el producto el día 12/10 e hizo el envío a través de ocasa. El producto debía llegar el 19/10, lo esperé todo el día y nunca llegó. Hoy es 28/10 y el producto sigue sin llegar. Llamé a mercado libre y me dicen que se van a comunicar con ocasa para r eclamarles que mi producto es prioridad en llegar. En ocasa también llamé varias veces, y cuando finalmente me atendieron me dijeron que el camión ya estaba repartiendo pero que estaban demorados, y que debía llegar a más tardar el 24/10 a lo cual, repito, hoy es 28/10 y no llega nada. Hoy volví a llamar a ocasa y en vez de que me atendiera un representante me comunicaba con otros usuarios que también estaban reclamando como yo. La verdad una falta de respeto. Somos un montón los damnificados. Necesito una solución ocasa!! mercado libre!! no puedo esperar más! hice el pago el 4/10 y el producto que debía llegarme una semana después no aparece. necesito el producto urgente o que me devuelvan el dinero a mi cuenta de Mercado Pago Y que mercado libre dw arregle con ocasa! una vergüenza!!!!!

Compré un celular a teconology line por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La gente de tecnology line despachó el producto el día 12/10 e hizo el envío a través de ocasa. El producto debía llegar el 19/10, lo esperé todo el día y nunca llegó. Hoy es 28/10 y el producto sigue sin llegar. Llamé a mercado libre y me dicen que se van a comunicar con ocasa para r eclamarles que mi producto es prioridad en llegar. En ocasa también llamé varias veces, y cuando finalmente me atendieron me dijeron que el camión ya estaba repartiendo pero que estaban demorados, y que debía llegar a más tardar el 24/10 a lo cual, repito, hoy es 28/10 y no llega nada. Hoy volví a llamar a ocasa y en vez de que me atendiera un representante me comunicaba con otros usuarios que también estaban reclamando como yo. La verdad una falta de respeto. Somos un montón los damnificados. Necesito una solución ocasa!! mercado libre!! no puedo esperar más! hice el pago el 4/10 y el producto que debía llegarme una semana después no aparece. necesito el producto urgente o que me devuelvan el dinero a mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Y que mercado libre dw arregle con ocasa! una vergüenza!!!!!