Ocasa

Nunca vinieron a casa y dice que no encontraron a nadie

Compre un producto en Mercado Libre con envío gratis después de cambiarme varias veces los día que fueron 2 semana los espere cada día y me llega un alerta que pasaron por mi domicilio cuando en realidad no lo isieron en mi terreno hay tres casa es raro que nadie lo haya escuchado llamar ya es la segunda vez que me lo hacen y quieren que lo retire en capital lo esta complicado por tema pandemia y no puedo salir hasta allá necesito una respuesta por que mis zapatos están ahí

Compre un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con envío gratis después de cambiarme varias veces los día que fueron 2 semana los espere cada día y me llega un alerta que pasaron por mi domicilio cuando en realidad no lo isieron en mi terreno hay tres casa es raro que nadie lo haya escuchado llamar ya es la segunda vez que me lo hacen y quieren que lo retire en capital lo esta complicado por tema pandemia y no puedo salir hasta allá necesito una respuesta por que mis zapatos están ahí
Pablo L  solución recibida:

En realidad devolvieron el paquete a la persona que me lo vendió y me devolvieron el dinero