Ocasa

No recibi mi paquete

Hola que tal se supone que ocasa tenia que entregarme mi paquete en mi domicilio llamo por el tema que dicen que no encontraron domicilio y me dicen en ocasa que tengo que ir yo a retirar en sucursal habiendo elegido la opcion de que me entreguen en mi domicilio ahora todavia nose que pasa con mi paquete si lo tienen o no porque me dijeron que llame mañana para ver en que sucursal de ocasa tengo que retirar el paquete mi queja es que ocasa no cumple con entregas y teniendo envio a domicilio te hacen ir a retirar en sucursal