Ocasa

No recibi mi paquete

Hola yo compre por mercadolibre y todavia no me llega el producto al principio decia que me llegaba el miercoles 13 lo cual despues me fijo de nuevo y decia llega hoy x ayer entonces me quede plantada todo el dia y jamas llego y decia que no se encontro el domicilio entonces dice fecha actualizada que llega hoy y hoy es miercoles 13 yo queria que me digan si no me llega el producto a mi domicilio que almenos me den una direccion de ocasa yo estoy en florencio varela si no me lo van a enviar quiero ir a retirar mi producto ya que yo pague mi producto y no quiero perderlo