Ocasa

No recibi mi paquete

Hola hice una compra en Mercado Libre que debio llegar entre el 6 y 8 de noviembre, al no llegar llame a un 0800 de ocasa para pedir informacion y me dijeron que no habian encontrado el domicilio, que para recibir mi paquete tenia que retirarlo yo de el deposito en barracas a lo que conteste que si yo hubiera podido viajar a buscarlo no pedia "envio a domicilio". Mi casa esta identificada con numero en la puerta, sino lo encontraron fue porque no buscaron. Quiero saber si lo van a traer o debo reclamar a mercado libre. Saludos.

Hola hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que debio llegar entre el 6 y 8 de noviembre, al no llegar llame a un 0800 de ocasa para pedir informacion y me dijeron que no habian encontrado el domicilio, que para recibir mi paquete tenia que retirarlo yo de el deposito en barracas a lo que conteste que si yo hubiera podido viajar a buscarlo no pedia "envio a domicilio". Mi casa esta identificada con numero en la puerta, sino lo encontraron fue porque no buscaron. Quiero saber si lo van a traer o debo reclamar a mercado libre. Saludos.
Rosana C  Solución rechazada:

Porque ocasa no me soluciono nada fue mercado libre el que soluciono el problema

16 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder