Sería más fácil si ponen un telefono para contactarse.
veo qeu ayer …
Hola yo ya fui al punto de entrega del paquete y no esta
yo tengo que estar presente para que me lo entreguen?
por que pensé que lo dejan ahí en un kiosco que salta la dirección
Hola yo ya fui al punto de entrega del paquete y no esta
yo tengo que estar presente para que me lo entreguen?
por que pensé que lo dejan ahí en un kiosco que salta la dirección
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sería más fácil si ponen un telefono para contactarse.
veo qeu ayer …
Hola yo ya fui al punto de entrega del paquete y no esta
yo tengo q…
No me encontraron en mi domicilio, lo cual es absolutamente mentira, …
todos los reclamos hacia Ocasa
No me llega el envio
✳️ ¿Compraste por Mercado Libre y pedi…
No me llega el envío Ocasa
Si compraste por Mercado L…