Ocasa

No recibí el producto que compré

Ya me ha pasado en otras oportunidades, que en la compra se ofrece una fecha de entrega que no se cumple. las veces anteriores inicié reclamos de devolución del dinero por la compra (las cuales, después de 5 meses sigo esperando). pero en esta oportunidad seguí de cerca y corroboré que se entregara en esa fecha, porque, de entregarse más tarde, conseguía otro proveedor que vendía el mismo producto por menos de la mitad del precio!! pagué demás ($34 contra $15 por unidad - compré 45 unidades!), esperando llegara en tiempo y forma. debió llegar ayer. Ahora tengo una leyenda que dice “te informaremos la re programación de tu entrega”.