Ocasa

No recibi el pedido. informe de visita falso

Despues de 2 dias de esperar mi pedido y perder literalmente el tiempo. La empresa ocasa no realiza la visita e informan por mail que si. Estuve desde las 9 a las 20 hs esperando. Ayer mientras esperaba 1943llega un nuevo mail diciéndome que me visitaron y que no estaba en mi domicilio no tocaron timbre ni fui contactada. Previamente habian llamado de la empresa (cuando cargue el reclamo aqui) para decirme que hasta las 20 hs podía recibir el pedido y aun asi no vino nadie. Resulta que ahora el pedido se devuelve a bs as y yo sin soluciones

Celina A  solución recibida:

Despues de 3 informes de visita erróneos, en. La cuarta ocasión llegaron a mi domicilio