Ocasa

No me yego el pedido

Hoy me tenia q yegar un pedido y no yego a la direccion calle 1344 entre 1317 y 1319 numero 957 barrio alpino

Cosia M  Solución rechazada:

No

Cecilia S

Hola, hice el seguimiento para recibir un paquete de mercádo libre y me dice lo siguiente.
Número de rastreo: EC*********** -------------------------------- 08-abr-**** 23:00 / OCASA / El envío ya está confirmado para que lo retiremos por el domicilio del remitente. 08-abr-**** 23:00 / OCASA / Pasamos a buscar el envío por el domicilio del remitente y lo estamos llevando a nuestra planta para iniciar el proceso de entrega. 09-abr-**** 02:45 / OCASA / El envío ha salido del centro de distribución de OCASA (Moron - Argentina). 10-abr-**** 06:56 / OCASA / Hoy estamos pasando a entregar el envío por el domicilio de destino en el rango horario de 9 a 18 horas. 10-abr-**** 18:12 / OCASA / Pasamos por el domicilio de destino y quien atendió dijo desconocerlo. -------------------------------- En detalle: https://postal.ninja/es/track/7E8Kly
Como hago para recuperarlo.