Ocasa

No me llegó producto por ocasa

Compré el día 08/09/19 un producto por Mercado Libre y debía llegarme hoy 10/09/19 pagué envío full, me quedé esperando todo el día y nunca llegó el producto no tocaron timbre ni me llamaron por celular absolutamente nada!!, cuando entro en mercado libre figura que estaba en el último tramo de envío, el producto lo necesitaba si o si para hoy ... Pésimo servicio... Cuando llamo me dijeron que hoy lo recibiría sin falta... Voy a hacer el reclamo para que me reintegren el costo del envío por incumplimiento y falta de operancia.

Compré el día 08/09/19 un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y debía llegarme hoy 10/09/19 pagué envío full, me quedé esperando todo el día y nunca llegó el producto no tocaron timbre ni me llamaron por celular absolutamente nada!!, cuando entro en mercado libre figura que estaba en el último tramo de envío, el producto lo necesitaba si o si para hoy ... Pésimo servicio... Cuando llamo me dijeron que hoy lo recibiría sin falta... Voy a hacer el reclamo para que me reintegren el costo del envío por incumplimiento y falta de operancia.
Hugo V  solución recibida:

Me dijeron que me llegaría en 48 hs pero luego de reclamar llegó en el día