Ocasa

No me llegó el producto

Realice una compra en mercadolibre el 29 de octubre con el envío full xq llegaba al día siguiente y yo necesitaba el producto lo antes posible. Además de no llegar, a los 2 días me mandaron que habían visitado mi domicilio y que no pudieron entregar el producto, totalmente mentira xq no me moví de mi casa. Después me pusieron que se había demorado y llegaba antes del 5/11. No llegó. Me pusieron que llegaba antes del 14/11. No llegó. Estamos a 16 y ni noticias. Pongo el número de seguimiento en el tracking de ocasa y no me aparecen resultados. Necesito que me llegue! supuestamente me llegaba al otro día de la compra, no al mes!

Natalia A  solución recibida:

Pedi la cancelacion de la compra y me devolvieron el dinero desde Mercado Libre

19 de Diciembre a las 21:18 hs.