Ocasa

No me llegan nunca los productos

Hice varias compras por mercadolibre y todas las que me enviaron por ocasa no me llegó ninguna. Dicen que no encuentran el domicilio o que fueron y no pudieron hacer la entrega ( cuando no es verdad). Siendo que las que me han enviado por Correo Argentino todas me llegaron en tiempo y forma. Cómo puede ser que correo argentino no tiene problema en encontrar mí domicilio. La verdad un desastre ocasa. Cuando compre algo por mercadolibre le voy a especificar al vendedor "que no me envíe el producto por ocasa prioritario".

Hice varias compras por mercadolibre y todas las que me enviaron por ocasa no me llegó ninguna. Dicen que no encuentran el domicilio o que fueron y no pudieron hacer la entrega ( cuando no es verdad). Siendo que las que me han enviado por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> todas me llegaron en tiempo y forma. Cómo puede ser que correo argentino no tiene problema en encontrar mí domicilio. La verdad un desastre ocasa. Cuando compre algo por mercadolibre le voy a especificar al vendedor "que no me envíe el producto por ocasa prioritario".
Flavia H  Solución rechazada:

No me trajeron el producto de mercado libre. Lo devolvieron.

18 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder