Ocasa

No me llega una compra

Quiero saber por qué no me an hecho entrega de un paquete que compre por mercado libre aún no me llega dicen que an vinido ami domicilio y yo estuve todo el día esperandolos y no vinieron les dejo mi número de celular para que me llamen 3405507604 o quisiera saber si lo puedo retirar en santa fe ,san javier el domicilio donde yo vivo está a 40kilometro al norte de la ciudad de san javier necesito que llegue antes del 24 de diciembre yo mañana estare en san javier puedo retirarlo en algún lugar ai