Ocasa

No me llega mi producto y li necesito ya que ko pague para ayer

Hola qué tal la verdad estoy muy molesta porque ya es la segunda vez de que ocasa dice que vino mi casa amil mira mi domicilio y que yo no estaba ahí se fueron porque yo no estaba lo cual no es cierto ya que yo siempre estuve en mi casa esperando el envío y me volvieron a ser la misma de que mañana van a venir la última que compre mercadolibre pasó lo mismo compré un producto que fue por la empresa ocasa nunca me llegó y me tuvieron que reembolsar el dinero pero esto solamente pasa con esta empresa ya que con las otras empresas que yo compré productos por internet tranquilamente llegaron en el día como tal la verdad que yo no sé cuándo me lo van a entregar el producto dice que como máximo primero de noviembre el remache es que yo necesito el producto antes de esa fecha porque en realidad yo pagué el envío para que sea ayer no para que sea hasta el primero de noviembre yo necesito ahora el el coso no en un mes el primero entonces es como muy superador la verdad estoy cansada