Ocasa

No me llega mi pedido

Hice un pedido a una tienda de ropa que se maneja con ocasa tracking. El mismo me notifica con el código de seguimiento que "les ha sido imposible encontrar mi domicilio ", (el domicilio de destino del producto) quisiera saber cómo solucionar este problema porque ya es la tercer semana en la que no me llega el pedido que hice. quiero especificar que mi domicilio tiene dos numeraciones una "vieja" y una "nueva". Siempre lleno formularios con la numeración "vieja" y nunca tuve problemas. Quizás es una solución darles ambas numeraciones. Pero, cómo puedo hacerlo, ya que mis datos fueron ingresados y no hay ningún ítem donde pueda modificarlos. Gracias