Ocasa

No llegó el paquete porque el.cartero mintió diciendo que yo no estaba

El día 8/11/19 hice una compra por Mercado Libre Ese mismo día el vendedor despachó el producto.. me informaron que el 11/11 llegaría mediante ocasa entre las 9 y las 18 hs. Envié un msj a ocasa a las 17:45 para saber si demoraría más.. Y a las 20 hs me aparece en el detalle de seguimiento que a las 17:53 pasaron por mí domicilio y yo no estaba entonces me.entragaran el paquete dentro de las 72 hs... Primero que es mentira xq estuve todo el día en mí domicilio esperándolos y nunca sonó el timbre

por favor trabajen con gente más responsable

gracias!!

El día 8/11/19 hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Ese mismo día el vendedor despachó el producto.. me informaron que el 11/11 llegaría mediante ocasa entre las 9 y las 18 hs. Envié un msj a ocasa a las 17:45 para saber si demoraría más.. Y a las 20 hs me aparece en el detalle de seguimiento que a las 17:53 pasaron por mí domicilio y yo no estaba entonces me.entragaran el paquete dentro de las 72 hs... Primero que es mentira xq estuve todo el día en mí domicilio esperándolos y nunca sonó el timbre segundo que tengo local a la calle en la misma dirección y eso estaba aclarado en la etiqueta y tampoco entraron al local.. tercero que si hubiesen venido tendrían q haber tirado por debajo de.la.puerta un comprobante como q pasaron... el tema es q.yo. No puedo estar 3 días más sin moverme d mí domicilio para esperarlos.. Nadie se hace cargo de está situación.. El cartero no pasó por mí domicilio y yo tengo q quedarme esperando 3 días.. Sin saber si otra vez hará lo mismo.. necesito que me solucionen este problema urgente o voy a tener q cancelar la compra.. Pero lo lamentaría mucho por el vendedor q realmente despachó su producto como correspondía. por favor trabajen con gente más responsable gracias!!
Adriana V

Hola, me esta pasando lo mismo, en el seguimiento dice que ya vinieron 2 veces. No me dejan ninguna notificación. Deje una nota en la entrada para que me llamen cuando llegaba.nunca me llamaron. Ahora me dicen que debo ir a Barracas a retirar los productos que compre. Para eso iba personalmente y lo compraba yo. Son un desastre. Estoy re caliente.,son una m.. ocasa sos un desastre, que vuelva OCA!

María J

Si, son un desastre, segundo día que me dejan esperando

Ahora pusieron que hoy por un motivo ajeno a ocasa no pudieron hacer la entrega. Puras excusas...

María J

Sigo esperando el paquete.. tercer día que supuestamente va a llegar... Ocasa el peor servicio... Un dolor de cabeza...

María J  solución recibida:

Luego de 4 días en q cada día q pasaba me prometían q llegaría en el día.. llegó el paquete

01 de Diciembre a las 7:20 hs.