Ocasa

No llega mi producto en el tiempo y forma que lo pacte

El día 26 de setiembre hice una compra de un teléfono celular con compromiso de entrega para el día 03 de octubre, llegado ese día y luego de comunicarme con el vendedor recibí un mail donde me dice que esta demorado que llegara el 06 al 08 de octubre, para mi sorpresa hoy 08/10 me dice que llegara el 12 yo no puedo esperar mas no tengo ninguna esperanza que cumplan, quiero pedir la anulacion de la compra y no me deja hacerlo, ya no se que hacer es una estafa todo

MARIA I  solución recibida:

Quiero contar que con mercado libre y en especial con PLAYMASTICOS no tuve problemas, fueron correctos y su vendedor GUSTAVO NAVARRETE me soluciono cada duda que tenia, El mayor inconveniente es la empresa con la que operan que es OCASA que no esta cumpliendo los términos de entrega, ni responden los teléfonos