Ocasa

No llega mí paquete de ml

Estoy intentando contactarme con ocasa por la entrega de un paquete que me debería haber llegado a domicilio hoy y jamás pasaron. Ya una vez ocurrió lo mismo! les dejé referencias y está aclarado perfectamente entre que calles,no quiero que devuelvan mí pedido al vendedor de ml porque yo ya aboné el envío. De última podrían llamarme al teléfono que dejé con mis datos,no tengo problema pero preciso que me den una solución, ya con esta sería la segunda vez que pago un envío para esta empresa y no me llega. Soy de la plata y no puedo irme hasta capital federal por eso mismo lo solicite. Al menos les pido que intenten comunicarse conmigo de alguna manera o por cualquier medio