Ocasa

No llega el pedido

Hicimos una compra por mercado libre,tenia q llegar ayer por q veníamos siguiendo el envío. En el seguimiento nos apareció q vinieron y q volvían mañana por hoy. Hoy paso exactamente lo mismo. Los esperamos en el horario q decían pasar y nunca pasaron.

Laustsen L  Solución rechazada:

Tuve q ir yo personalmente a retirar el paquete. Ah un lugar donde si no conoces te perdes,no hay un cartel,una señalizados,en ningún lado dise q hay esta Ocasa. Es un servicio vergonzoso para la gente. Y te atienden de muy mala manera y te hacen esperar muchísimo. No creo q esta empresa esté preparado para dejarle en sus manos los productos. En lo q estuve le llovieron los reclamos por falta de entrega. Sin ir más lejos había una clienta q en teoría le habían dejado el paquete en el domicilio supuestamente,pero a ella no le llegó. El paquete estaba perdido