Ocasa

No envían los productos

Hice una compra por Mercado Libre el producto no llegó porque visitaron el.domicilio y no me encontraron lo cual es mentira, desp de unos días me reintegraron el pago, volví a comprar un producto similar y otras vez realiza el envío o casa (sepan que mientras haga los envío o casa voy a dejar de comprar en mercado libre). El producto dice que llega hoy y ya me suena a mentira estaría bueno que den una solución y me avisen si va a llegar para que no me vuelvan a dejar de garpe esperando como un bóludo .codigo de seguimiento ec20003324781

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el producto no llegó porque visitaron el.domicilio y no me encontraron lo cual es mentira, desp de unos días me reintegraron el pago, volví a comprar un producto similar y otras vez realiza el envío o casa (sepan que mientras haga los envío o casa voy a dejar de comprar en mercado libre). El producto dice que llega hoy y ya me suena a mentira estaría bueno que den una solución y me avisen si va a llegar para que no me vuelvan a dejar de garpe esperando como un bóludo .codigo de seguimiento ec20003324781