Ocasa

No entregaron mi pedido, dijeron que pasaron y no es asi

Hola buenas tardes, el dia 4 de noviembre compré un crlular a overhatd, auer fui a reclamar al mismo y me dijo que ocasa desde el 5 que está pasando por casa para la entrega,lo cual es mwntira porque estuve todo este tiemoo en casa, necesito que me envíen mi producto cuanto antes,encima figura un telefono que no es el mio, uds no me enviaron numero de seguimiento ni tampoco me dijeron que venian a entregarme como lo hace andreani, cuestión,quiero mi celular, si tiene algun defecto o falla ,uds se van a hacer carho,por incumplimiento y posible demanda a defensa del consumidor

Maria J  Solución rechazada:

Ellos dicen haber venido dos veces y la tercera que no llegaron ,no especifican porqué,jamas me enviaron mail ni nro de seguimiento y tampoco me notificaron sus visitas,estodo mentira,tampoco pude retirar del local ya que dicen, está en proceso de devolucion

Maria J  solución recibida:

Fui al local y expuse mi queja sobre ocasa y lo mal que los hacían quedar,la solución de overhard fue venderme nuevamente el celular al mismo precio,y listo..casa envíos lo hace mercado pagos

21 de Diciembre a las 12:00 hs.