Ocasa

No entregan los pedidos

punto locker - estación de servicio aca
av. Del libertador 2362olivos (1636), buenos aires
lunes a domingo de 7 a 23 hs.
colecta retiro sucursal
código de seguimiento: ec2fx2556xxxx
fecha detalle tracking
04/01/2022 17:50:00 pasamos por el domicilio de destino y no te encontramos.

Regresaremos nuevamente a visitarte dentro de las próximas 72 horas hábiles

No es la primera vez que ocasa me da problemas, despacho mis pedidos a un centro pick it que esta en una estacion de servicio 24hs y nunca entregan, los tracking siempre dicen lo mismo, pasamos por tu domicilio y no te encontramos, no es un domicilio! lo pueden entregar sin problemas! punto locker - estación de servicio aca av. Del libertador 2362olivos (1636), buenos aires lunes a domingo de 7 a 23 hs. colecta retiro sucursal código de seguimiento: ec2fx2556xxxx fecha detalle tracking 04/01/2022 17:50:00 pasamos por el domicilio de destino y no te encontramos. Regresaremos nuevamente a visitarte dentro de las próximas 72 horas hábiles es siempre lo mismo! hacen esto con todos los paquetes, necesito recibir ese pedido, porque ya me han extraviado unos 6 o 7 este mes